Ciudad, Policiales

Clausuran dos locales por duplicar y triplicar el factor de ocupación

Los inspectores tuvieron que clausurar dos locales que excedieron su capacidad máxima de ocupación, tratándose del ubicado en Patricio Peralta Ramos 750, que tiene permitido albergar 400 personas y se detectaron 770 y en el otro situado en San Martín 3457 había 1076 personas cuando estaba habilitado para 450.

blankAdemás comprobaron que había falta de higiene en sanitarios y que comercializaban alcohol fuera del horario autorizado y en envases no reglamentarios (también detectaron venta de bebidas alcohólicas con irregularidades) .

Durante las noches de viernes y sábado, los agentes infraccionaron a los locales de Constitución 6696 y Buenos Aires 1867 por permitir el ingreso de público fuera de horario y al de España 1834 por ruidos molestos.

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

Los operativos los realizó personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental, en todos los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución. Los controles también se extendieron a la zona de Sierra de los Padres, Puerto y Punta Mogotes.

Clausuran 19 locales por venta de alcohol con irregularidades

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén en el marco de la política de la secretaría de Gobierno tendiente a que se respeten las normas que regulan a esta actividad, evitar excesos y preservar la salud y la vida de los vecinos.

Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Godoy Cruz 5545, Carlos Tejedor 3003, San Martín 2250 – Local 107, Soler 10325, Fragata Maldonado 3892 y 4093, Fragata Alcon 3614, Pesquero Narwall 3798, Bahía San Blas 3682, Mario Bravo 3725, Scaglia 6550, Granados 4787, Scaglia esquina Granados, Mac Gaul 2865, Tandil 325, Lobería 248, Rosales 10576, Etchegaray 5644, y Figueroa Alcorta 307.

Por otra parte, inspección general controló la actividad de limpia vidrios procediendo a labrar 20 infracciones dado que no está permitida y a secuestrar los elementos que se utilizan para llevarla a la práctica, en diferentes zonas de General Pueyrredon.

Clausuran local donde se iba a desarrollar una fiesta

Por segundo fin de semana consecutivo, los inspectores junto con personal de la Distrital Sur de Policía, hicieron un control en De los Inmigrantes 2256, un local donde se iba a desarrollar una fiesta.

Allí, se secuestraron 100 litros de alcohol, un equipo de sonido y de luces y detectaron a 25 menores consumiendo alcohol. De manera que el local fue desalojado y clausurado.

Deja un comentario