Arte y Cultura, Música

Clau Maldonado estrenará el sencillo y el videoclip de “Como hermanos”

En julio la cantante Clau Maldonado estará estrenando el sencillo y el videoclip de “Como hermanos”, una chacarera pop dedicada a todos los amigos que forman parte de su vida. Estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de julio y desde el 16 el videoclip en su canal de YouTube.

“Los amigos son como hermanos en la adversidad, hacen liviano el caminar, quitan soledad y aumentan la felicidad”, dijo la cantante. El sencillo fue compuesto en plena pandemia, como un regalo y honra para aquellas personas importantes de su vida que “están en las buenas y en las malas, que brindan logros y lloran, que aun en la distancia están presentes… ¡Esos que son como hermanos!”.

Dentro del equipo de este trabajo musical, se encuentra su esposo Andy D’Amico en la producción junto a Lucas Calviño y Juan Pablo Sabater. En el videoclip se podrán ver paisajes de Salta y Jujuy. Su edición fue realizada por Gonzalo Menéndez.

Maldonado estrenó en 2020 cuatro sencillos: “El amor es como el oro”, “Dicen”, “Ellos o yo” y “¿A qué le das valor?”, todas canciones con estilos musicales bien diversos que tienen como hilo conductor los valores que promueve, como el amor, la humildad, la solidaridad y la familia.

Deja un comentario