-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Ciudad de Buenos Aires tiene una playa pública y gratuita en Las Toscas

blankAutoridades del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) juntos a sus pares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorrieron las instalaciones de una nueva playa pública  gratuita, que el Gobierno porteño instaló en la zona costera de Las Toscas.

Este nuevo espacio recreativo se da en el marco del convenio de cooperación y reciprocidad que el Gobierno porteño y el marplatense rubricaron tiempo atrás. Aquí, la gente tiene la posibilidad de disponer de sombrillas y sillas de manera gratuita, además de canchas de beach voley y fútbol tenis de arena.

Es, además, una forma de difundir la oferta turística de Capital Federal en otro punto turístico relevante como es Mar del Plata. El objetivo es “brindar un servicio y fomentar un vínculo con todos los visitantes del país que asistan a este parador”, según indicó la información de prensa.

De la recorrida participaron el titular del EMTUR, Bernardo Martin; su par porteño, Lucas Delfino; la vicepresidente del EMTUR, Carla Ardanaz; el secretario de Promoción Turística de CABA, Diego Gutiérrez; y la jefa de Gabinete del Ente de Turismo de CABA, Florencia Busilachi.

Deja un comentario