Ciudad, Información General

Ciro y los Persas juntaron a una multitud en un recital en el que no faltaron los clásicos de Los Piojos

 

 

Ante una multitud, en esa especie de anfiteatro a cielo abierto que se forma en los desniveles de playa Las Toscas, Ciro y los Persas dieron un show espectacular, gratuito, en el marco del Movistar Fri Music para fans y familias que están en la ciudad de vacaciones en el último fin de semana del mes fuerte de la temporada.

De espaldas al mar y con los edificios de la postal de Mar del Plata como caja de resonancia, la ciudad vibró a puro rock.

Según los organizadores, asistieron 135.000 personas. Es el recital que más gente convocó en la temporada.

Tan solo y Fijate los interpretó con un invitado de lujo: Micky Rodríguez, ex Los Piojos. Además sonaron Taxi boy, Canción de cuna, Como Alí, Pistolas, Ruleta, Pacífico, El Farolito, El balneario de los doctores crotos y Muévelo.

También subió al escenario Juanchi Baleiron y juntos hicieron Mírenla, un momento exquisito de la noche al igual que cuando sonó Antes y después.

Como cuando se presentó en un River completo en diciembre, Ciro se dio el gusto de tocar junto a sus hijos, con Alejandro, que interpretó Pistolas con algún toque de trap, y Manu, que con sus 19 años ya comenzó a recorrer escenarios porteños con su personal impronta.

Antes del show central -fueron 25 canciones- habían tocado La que faltaba, del ex bajista de Los Piojos Micky Rodríguez, y los necochenses El Plan de la Mariposa, que de a poco van copando la escena emergente porteña. No eran el plato fuerte, pero ambas bandas tuvieron su público en el escenario del Paseo Hermitage, en Las Toscas.

Fuente: Clarín

Los comentarios están cerrados.