Deportes, Fútbol

Círculo sacó ventaja

Círculo Deportivo de Otamendi se impuso como local por 2 a 0 frente a Boxing Club de Río Gallegos en la final de ida por el ascenso al Federal A de fútbol.

Sacó ventaja el equipo de la Liga Marplatense, pero le costó y por momentos sufrió el partido. Empezó bien porque antes de los 10 minutos de juego abrió el marcador por intermedio de Enzo Vértiz y el propio delantero pudo haber estirado la diferencia, pero no estuvo certero en la definición.

Después llegaron los cambios obligados por lesiones y la visita contó con un penal a su favor sobre el epílogo de la primera etapa, pero Sergio Del Curto contuvo y dejó las cosas como estaban para los otamendinos.

El complemento se presentó como para que el equipo de Alexis Mateo se llevara el triunfo con tranquilidad, sobre todo por la expulsión sufrida del visitante en el final del primer tiempo. Pero le costó demasiado. Boxing Club se defendió en toda la etapa y parecía inquebrantable, pero en el final Esteban Fourcade pudo ampliar la ventaja y decretar el 2 a 0 con el que Círculo Deportivo viajará confiado para definir el ascenso en Río Gallegos.

Deja un comentario