Deportes, Fútbol

Círculo regresa a los entrenamientos con plantel definido

Círculo Deportivo regresa hoy a los entrenamientos en el campo de deportes “Guillermo Trama” para comenzar su tercera semana de trabajo bajo las órdenes de Facundo Oreja y con el plantel definido luego de los últimos refuerzos confirmados.

El cronograma indica entrenamientos de lunes a viernes a las 16:30 en Otamendi, y a esos se agregará un doble turno mañana a las 08:00 en Mar del Plata. El sábado por la mañana, en el “Guillermo Trama”, será el cierre de la semana con un amistoso frente a Alvarado, que se prepara para el reinicio de la Primera Nacional.

Luego de la confirmación de los refuerzos, el plantel quedó conformado de la siguiente manera. En el arco Nicolás Ciribe, Sergio Del Curto, Federico Giacchino y Sebastián Nieto.

Por su parte, los defensores son Federico Ale, Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti, Esteban Fourcade, Ramiro Gómez, Jeremías Ramírez, Martín Santa Cruz y Bruno Vedda.

En el mediocampo Círculo contará con Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Facundo Echeverría, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Hernán Paicil, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic y Agustín Restovich.

Finalmente en la delantera estarán Enzo Astíz, Matías Atlante, Rodrigo Núñez, Matías Reali, Joaquín Romea, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Además, Círculo Deportivo contará con los juveniles Pedro Barberini, Matías Fuentes, Bruno García, Benjamín Ledesma y Diego Oholeguy.

Los comentarios están cerrados.