Deportes, Fútbol

Círculo Deportivo se puso en movimiento en dos amistosos con Barracas Central

blankDespués de dos semanas de entrenamientos, Círculo Deportivo cerró la semana con una práctica amistosa frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi. En el primer partido, el triunfo fue para los de la Primera Nacional por 1 a 0, mientras que en el segundo juego igualaron sin goles.

Para ese primer partido (dos tiempos de 30′), Gustavo Noto dispuso de Sergio del Curto; Bruno Vedda, Cristian Belucci, David Nasif y Lucas Sánchez; Nahuel Pájaro y Lucas Rancic; Agustín Restovich, Ever Ullúa y Matías Reali; Jonatan Benedetti. En el complemento, Matías Atlante y Ramiro Garay ingresaron por Reali y Pájaro, respectivamente.

Por su parte, en el segundo partido el equipo formó con Sebastián Nieto; Jeremías Ramírez, Gabriel Charra, Samuel Miranda y Bruno García; Sebastián Batista, Ramiro Rodríguez, Ramiro Garay y Pedro Barberini; Diego Ftacla y Matías Atlante.

Los únicos que no formaron parte de la práctica fueron Enzo Astiz, Enzo Vértiz y Hernán Paicil, que se recuperan de diferentes lesiones y trabajaron aparte con los preparadores físicos.

Luego del amistoso, el plantel quedó liberado hasta el lunes a la tarde, cuando regresará a los entrenamientos. El miércoles, en Tandil, será la segunda prueba frente a Santamarina.

Fuente: Prensa Círculo

Deja un comentario