Tras uma derrota en el debut del campeonato Federal A como visitante llegó la victoria que debi? ser màs holgada demostrando lo importante que es para Círculo Deportivp jugar en su casa .
El equipo de Mariano Charlier tuvo el arco rival entre ceja y ceja porque tiene de saludable que no le temen a los silbidosw por patear al arco y los buscó en varias oportunidades, aun desviados , antes del gol .
Rojas levantó la cabeza y buscò a fondo a Matías Sasso que con un excelente centro que no pudo cancer el vasco Iriberri, y detrás estaba Quimey Marín queue se esforzó para llegar y el 1-0.
El arquero Molini le ahogò el segundo grito bajo a Lluvia a Sasso que tanto comp Leguizamòn iban e inane por las bandas .
La otra Clarisima , el experimentado Ciro Riusw habilitò a Quimey y con arquero vencido Ríos saco en la boca de au arco.
Germinal de Rawson Jugò todo el partido de contraataque y por ello Círxulo dominaba y merecia otro gol.
Y a los 40’ lo Sheraton’s en el área a Iriberri y así el propio Imanol clavò el 2-0.
Charlier entendiò que Germinal tendría que salir y así dejar espacios y sucedió que Ciro Rius queso mano a mano con el golero y los de Rawson parecen especialistas en sacarla en el área chicas a punto de entrar pero Yocco dijo no.
Cuando ingres? Opazo remató dos veces con Destino de red pero el arquero Molini se ganò el cartel de figura porque le sacò las dos
Poco atacò Germinal pero llegò al gol y la diferencia que parece increíble terminò siendo de un solo gol.
Llegò el balón pasado al Segundo caño y a la carrera Nicolás Ríos venció a Pedro Fernández que,acaso frío, porque no trabajó casi en todo el partido.
Llegò el final y los primeros 3 puntos en Otamendi
Círculo Deportivo
Pedro Fernández (); Sasso (), Facundo Rojas (), Jano Martínez (y Matías Leguizamón (; Grahl , Martín Gómez (y Goiburu (; Rius (), Imanol Iriberri () y Quimey Marín (. DT: Mariano Charlier.
Germinal
Molini (; Yocco (), Nicolás Ríos , Terán (y Alan Moreno (); Gerónimo Nuñez (), Macarof (), Guido Morón () y Ricardo Navarro (5); Cárcamo (5) y Jorge Velázquez (. DT: Andrés
DT Círculo Deportivo 2
Pedro Fernández Sasso Facundo Rojas Jano Martínez y Matías Leguizamón Grahl Martín Gómez y Goiburu (; Rius Imanol Iriberri y Quimey Marín DT : Mariano Charlier.
Germinal
Molini Yocco Nicolás Ríos Terán y Alan Moreno Gerónimo Nuñez Macarof Guido Morón y Ricardo Navarro Cárcamo y Jorge Velázquez DT: Andrés Iglesias.
Goles: primer tiempo, 19? Marín y 41? Iriberri, de penal; segundo tiempo, 35? Ríos.
Cambios: segundo tiempo, inicio, Velosopor Morón y Thomas Oliveri por Nuñez, 15? Alex González por Navarro y Lires por Cárcamo, 19? Julián Vilchez por Grahl, 27? Alan Galeano por Goiburu, Opazo por Marín y Joaquín Rojas por Macarof, y 36? Cozzi por Leguizamón.
Cancha: Círculo Deportivo (muy buena).
Árbitro: Franco Morón (7).
Goles: primer tiempo, 19? Marín y 41? Iriberri, de penal; segundo tiempo, 35? Ríos.
Cambios: segundo tiempo, inicio, Veloso por Morón y Thomas Oliveri por Nuñez, 15? Alex González por Navarro y Lires por Cárcamo, 19? Julián Vilchez por Grahl, 27? Alan Galeano por Goiburu, Opazo por Marín y Joaquín Rojas por Macarof, y 37’ Cozzi por Leguizamón.
Cancha: Círculo Deportivo (muy buena).
Árbitro: Franco Morón (7).
.





