Deportes

Círculo Deportivo: llegaron los tres que faltaban

Ahora sí, Círculo Deportivo empieza a retirarse del mercado de pases y oficializó la contratación de tres futbolistas más que ya se sumaron al plantel que dirige Alexis Matteo y que este lunes comenzaron a trabajar en la parte más exigente de la pretemporada que se puso en marcha en el Complejo RCT El arquero Marcos Zapacosta, el defensor Bruno Cabrera y el mediocampista ofensivo Francisco Leonardo, son las últimas caras nuevas para el «papero» que jugará por primera vez el Torneo Federal A a partir del 1° de septiembre.
 
MARCOS ZAPACOSTA: El «Papero» ya sumó un nuevo arquero para que pelee el lugar con Pablo Bangardino y Sergio Del Curto. Joven, con 24 años (17 de abril de 1995), el marplatense hizo sus inferiores en Kimberley y en 2012 se fue a Boca Juniors donde tuvo la oportunidad de viajar a varias partes del mundo para disputar torneos internacionales. Afianzado en la Reserva, sus anhelos de crecer lo llevaron a mudarse a Arsenal de Sarandí, pero no logró continuidad y empezó de nuevo, volvió a Kimberley, se destacó en el torneo local y el Federal B y fue transferido a Sportivo Italiano de la Primera B Metropolitano. Su última experiencia fue en el Mons Calpe de la Liga de Gibraltar.
 
FRANCISCO LEONARDO: Otro exAldosivi que se pondrá la camiseta rojiverde, con el roce que brinda el haber entrenado los últimos tres años con el plantel profesional, habiendo sumado minutos en la Primera B Nacional y Primera División, y con sus virtudes técnicas y físicas que pueden darle un salto de calidad al equipo de Alexis Matteo. Mediocampista/extremo zurdo, con buena pegada, Leonardo se suma a Círculo Deportivo con 23 años (12 de abril de 1996) para empezar a ganar continuidad y redireccionar una carrera que promete.
 
BRUNO CABRERA: Sin lugar en el plantel de Gabriel Milito, pero con contrato hasta 2020 con Estudiantes de La Plata, el joven de 22 años (28 de abril de 1997) formado en la cantera «pincha», se sumó en 2006 al club y desde ahí hizo todo su camino hasta llegar a consolidarse en la división Reserva. Para que gane en ritmo, el conjunto platense lo cede a Círculo Deportivo que lo albergará y tratará de darle un impulso.

Los comentarios están cerrados.