Arte y Cultura, Cine

Cine para los domingos de junio en Teatro Estudio

El ciclo El cine que no vemos, coordinado por el crítico Diego Menegazzi, anuncia dos funciones para los próximos domingos de junio a las 18:00: será como es habitual en Teatro Estudio (Independencia 2233).

El próximo domingo 20 se verá “De tal padre, tal hijo” de Hirokazu Kore-Eda, y con Masaharu Fukuyama, Yoko Maki y Machiko Ono.

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años. Pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. Ahora el matrimonio deberá enfrentarse a una difícil decisión.

Finalmente para el domingo 27 se anuncia “Valhalla rising” de Nicolas Winding Refn, con Mads Mikkelsen, Gary Lewis y Maarten Stevenson.

Plena Edad Media, en el siglo X. One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo. Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la oscuridad.

Las funciones tendrán un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario