Zonal

Cierre del programa municipal “Los Barrios Juegan” en Tandil

blank

“Los barrios juegan 2022”, la iniciativa desarrollada por el Municipio de Tandil en la que participan equipos, instituciones o agrupaciones representativas de diferentes zonas de la ciudad, tendrá este sábado 24 de septiembre su gran cierre en el polideportivo municipal, en la zona del Lago del Fuerte.

A lo largo del año se realizaron diez encuentros en diferentes barrios de la ciudad en los que participaron un promedio de 150 chicas y chicos por fecha, que disputaron partidos de básquet y fútbol.

Las actividades de la jornada final comenzarán a las 14.30 hs. e incluirán las habituales competencias de diferentes disciplinas deportivas para chicos y chicas, muestras de gimnasia artística de representantes del club Ferro y de Acrobacias Serranas y música.

Además se entregarán medallas a todos los participantes, diplomas de los barrios e instituciones, trofeos en cada una de las categorías, y material deportivo para cada equipo.

Como ocurrió en los encuentros anteriores, el cierre será con una merienda que compartirán todos los participantes.

Con esta propuesta, que coordina la Dirección de Deportes, se busca fortalecer la integración estableciendo un vínculo con el deporte y reconociendo el valor de competir representando a su barrio, institución o agrupación.

La intención es generar un compromiso activo en los grupos participantes y un sentimiento de identidad y pertenencia al evento propuesto, en el que se puedan integrar grupos de distintos barrios de la ciudad y a través de esto se fomente la amistad y el juego.

Para cada una de las fechas el Municipio se encargó del traslado de los chicos y chicas de los diferentes barrios.

Deja un comentario