Arte y Cultura, Variedades

Cierra el plazo para presentarse a dos importantes concursos

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad informó el cierre de los plazos para presentarse tanto al Premio Municipal de Literatura Osvaldo Soriano, en el rubro teatro, como para el Premio a la Producción Artística Edición 2010. El primero ha sido fijado para el 28 de septiembre, mientras que el segundo se prorrogó al 17 del mismo mes.

La encargada de difundir estos concursos es la Dirección de Promoción Cultural de la dependencia mencionada. Sobre el Premio Municipal de Literatura, se indicó que los trabajos deben presentarse en la oficina de Informes del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca).

Quienes deseen hacerlo, se deben presentar en este espacio en el horario de 9 a 15 y se remarcó que, en esta ocasión, se trata exclusivamente para los interesados en el rubro teatro. Por mayor información se podrán comunicar a los teléfonos 499-7877 ó 499-7883.

Por su parte, quienes deseen presentarse para el Premio a la Producción Artística Edición 2010 deberán acercarse también al Centro Cultural Osvaldo Soriano, en los horarios y días mencionados anteriormente.

Este premio tiene como objetivo promover y reconocer las producciones artísticas en el Partido de General Pueyrredon en las disciplinas teatro, danza, producción audiovisual, títeres y música popular.

Deja un comentario