Política

“Ciano nos debe algunas explicaciones”

Concejal Mario Alejandro RodríguezLo manifestó el concejal Mario Rodríguez, quien a su vez expresó su satisfacción por la aprobación en forma unánime, en la Comisión de Legislación, del Expediente 2067 Proyecto de Ordenanza “disponiendo que el DE no otorgue pauta publicitaria ni propaganda oficial, a aquellos medios de comunicación que publiquen entre sus contenidos, avisos que promuevan la oferta sexual o hagan, explícita o implícita referencia a la solicitud de personas destinadas al comercio sexual, en total incumplimiento con el Decreto Nacional  n°  936/2011”.

Es de destacar que pocos días atrás, la Justicia pudo desbaratar una red de trata que operaba en Mar del Plata. Uno de los elementos que permitió dar con esta organización fueron una serie de avisos de este tipo.

Al respecto, el edil radical manifestó: “ha quedado clara la doble moral del pultismo. Por un lado, la Dirección de la Mujer y la Procuración Municipal no respondieron los informes solicitados, demostrando el poco interés en el tema. Y por otro, el bloque de Acción Marplatense, cuando vió que el proyecto se aprobaba, se sumó en la votación, siendo que el anterior Presidente de la Comisión de Legislación, el Concejal Ariel Ciano, cajoneó el expediente durante meses. En mérito a actitudes de este tipo fué premiado con la Presidencia del Concejo Deliberante. Públicamente, le exigimos a Ciano que responda sobre sus acciones. Nos debe algunas explicaciones”.
Enlace relacionado:

abril 27, 2015 8:45 pm

Avisos sexuales: el diario La Capital se vería afectado por quita de pauta oficial

 

 

Deja un comentario