Ciudad

Christian Lence participó con Duhalde de una gira por los Estados Unidos

Buen viaje. Para Lence las actividades realizadas junto a Duhalde fueron muy positivas.
Buen viaje. Para Lence las actividades realizadas junto a Duhalde fueron muy positivas.

El dirigente marplatense del Movimiento Productivo Argentino, Christian Lence, es mostró conforme tras su vuelta a la ciudad luego de un viaje a los Estados Unidos acompañando al ex presidente Eduardo Duhalde, que cumplió una amplia agenda y que incluyó una conferencia en la Universidad de Harvard.

A su regreso de Washington, donde integró la comitiva de Duhalde en su paso de cinco días por Boston en los que se encontró con la vanguardia del pensamiento sobre gobernabilidad y desarrollo, el dirigente manifestó que “ha sido un viaje muy positivo y que nos da la pauta que estamos en el camino correcto”.

Entre otras personalidades, hubo encuentros con el ex profesor de Barack Obama y ministro de Lula da Silva, Roberto Maganbeira Unger. Además, Duhalde brindó una conferencia sobre el Unasur en el centro David Rockefeller de la Universidad de Harvard, organizada por Steven Levitsky, uno de los principales estudiosos norteamericanos del peronismo.

En su camino a una posible candidatura en 2011, el ex mandatario señaló luego de una serie de reuniones que “con todos coincidimos en la importancia de que la Argentina elabore de una vez un plan estratégico de desarrollo”, aunque estimó que para eso “es fundamental consensuar políticas de Estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*