Automovilismo, Deportes

Christian Ledesma: Balance del 2012 con sabor dulce

Sea cual fuere el resultado final el balance 2012 para Christian Ledesma arroja, por adelantado, un saldo marcadamente a favor. Más todavía cuando la lupa se posa sobre lo hecho en el Turismo Carretera. Aquí los resultados fueron mucho más benévolos que los conseguidos en el Súper TC 2000.

Esta temporada, si se quiere, supone para Christian, una suerte de revancha respecto a lo sucedido el año pasado, cuando no pudo clasificarse entre los doce pilotos que tomaron parte de los playoffs que definieron al campeón de la categoría.

El trabajo del equipo en el Chevrolet esta vez dio los frutos esperados. Aun cuando no tuvo un inicio de temporada demasiado halagüeño Christian logró, con el paso de las carreras, recuperar terreno y, paso a paso, sumar los puntos necesarios para llegar al grupo de los top-doce.

No tuvo la misma suerte Lionel Ugalde, el otro piloto de Mar del Plata con presencia y protagonismo en el Turismo Carretera. Lionel alternó buenas y malas y a fin de cuentas los números no le dieron para llegar a los playoffs (cosa que sí había ocurrido la temporada anterior).

Deja un comentario