Ciudad, Policiales

Choque por una picada

Una mujer tuvo que ser atendida por personal médico tras sufrir un colapso nervioso por haber atropellado a un motociclista que corría una picada con otro vehículo, en la esquina de Colón y Chile, según informaron testigos del incidente.

Al rededor de las 10 de la mañana de hoy, una mujer que circulaba por la calle Chile y se disponía a cruzar la avenida Colón, se vio sorprendida por dos motociclistas que habrían estado corriendo picadas, por lo que ante la falta de tiempo y tras una brusca maniobra, terminó atropellando a uno de ellos.

Así lo informó un testigo presencial de hecho, quién a su vez, dijo que no es la primera vez que se encuentra con una situación como ésta en la esquina de su casa.

blankSegún explicaron los vecinos, los motociclistas corren picadas por la zona debido a la amplitud de la avenida y la falta de controles de tránsito. Aseguraron a mdphoy.com que “se trata de algo cotidiano”. Ésta mañana, el choque “fue con suerte“, debido a que el accidentado no sufrió heridas de consideración y tras ser atendido por los paramédicos, pudo retirarse por sus medios del lugar.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario