Ciudad

Chofer de Remicoop asaltado y golpeado por 4 motochorros: prenden fuego su auto

 

blank

Un remisero terminó golpeado y con su auto prendido fuego en un descampado de Mar del Plata, luego de ser asaltado y atacado por cuatro motochorros armados.

El robo ocurrió en las calles Azopardo y Mateotti, pasadas las 4.30. La víctima resultó un chofer de la empresa Remicoop de la ciudad balnearia.

El trabajador circulaba después de dejar un viaje en Irala al 6.300, cuando cuatro hombres le cruzaron dos motos frente a su Toyota Ethios y e ingresaron al auto mientras lo amenazaban punta de pistola.

Según consignaron medios locales, el hombre forcejeó con los delincuentes y hasta intentó escapar, pero uno de los motochorros logró quitarle las llaves al rodado y detuvo su marcha.

Los delincuentes le propinaron un golpe en la cabeza al remisero con la culata del arma, lo sacaron del rodado y luego se dieron a la fuga. Uno de ellos escapó en el mismo Toyota y los demás cómplices en sus motos, en dirección a Mateotti y Fortunato de La Plaza.

En tanto, el auto fue hallado en el transcurso de la mañana en inmediaciones de un baldío ubicado en Mateotti y Benito Lynch: estaba incendiado y completamente destruido.

Los motochorros permanecen prófugos. En la causa tomó intervención la comisaría tercera, después de que el trabajador asaltado radicara la denuncia correspondiente por el asalto. Por fortuna no debió ser hospitalizado.

..

Deja un comentario