Deportes, Polideportivo

Chocó Christian Ledesma

Los jóvenes, de 26 y 28 años que iban a bordo de la moto Honda CCG, debieron ser trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata a raíz de las lesiones sufridas, pero esta mañana fueron dados de alta, informó la doctora Claudia García de la guardia del mencionado nosocomio.

La policía informó que el hecho ocurrió este miércoles cuando el piloto de TC y TC 2000 circulaba con su Chevrolet Vectra por la calle Rejón y al llegar a la intersección con Rocha fue embestido por la motocicleta en que circulaban los jóvenes.

Los jóvenes fueron llevados al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se le brindaron las curaciones y permanecieron en observacion hasta esta mañana cuando fueron dados de alta.

En tanto, el corredor, quien no sufrió lesiones, fue sometido a todo tipo de exámenes, como el de alcohol y de sangre, para mayor seguridad y descartar todo tipo de especulaciones, indicaron voceros policiales.

Al lugar llegó personal de la comisaría primera y de la división de Tránsito de Mar del Plata para hacer las pericias pertinentes.

(Fuente: Télam)

Deja un comentario