Deportes

“Chiquito” Romero fue presentado oficialmente en Boca: “Es un paso grande en mi carrera”

Tras pasar una exhaustiva revisión médica, Sergio “Chiquito” Romero se convirtió en uno de los arqueros oficiales de Boca. El contrato lo firmó durante la tarde del lunes luego de que los médicos le hayan dado el “okey” a las autoridades del club y éste caduca en diciembre del año 2024. “Uno tiene tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de venir jugar a una institución como Boca. Estoy contento por la posibilidad que me dieron, es un paso adelante en mi carrera”, expresó el atleta.

Desde Boca siempre habían soñado con tener al Chiquito en el plantel. Lo cierto es que el deseo mayor lo tenía Juan Román Riquelme ya que ambos coincidieron en la Selección. La semana pasada le hizo el ofrecimiento y la decisión tuvo que ejecutarse rápidamente ya que hoy a las 20 cerraba el libro de pases y ellos tenían un cupo vacío por la salida de Carlos Izquierdoz.

Sin embargo, tan pronto como Sergio Romero dijo que sí comenzaron a alistarse los preparativos para el examen médico y la firma del contrato. Luego, el arquero se dispuso a dar su primera conferencia de prensa y contó lo agradecido que está con la oportunidad. “Es el club más grande de la Argentina, vengo preparado para demostrar como lo hice en el arco de la Selección Argentina”, agregó.

..

Deja un comentario