Política

Cheppi y su modelo de ciudad

blankLas cooperativas presentes fueron “Unión y Progreso”, “Círculo Verde”, “Círculo Naranja”, “Vecinos Unidos”, “La Gloriosa” y “La Batanense”, entre otras. Además, participó de la jornada el director de la Región V del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Macchiavelo.

En el desarrollo de la reunión, los referentes de las cooperativas explicaron su situación y los principales obstáculos que enfrentan para trabajar. Ante esto, Cheppi sostuvo que “desde el propio estado se les debe dar mayor responsabilidad a las cooperativas que mejor realicen su labor”. Luego, aseguró que “los grandes problemas que afrontan las cooperativas, se solucionarán cuando alcancemos el pleno empleo”.

Más tarde, el candidato se reunió en el mismo lugar con un amplio grupo de vecinos de la ciudad, que se acercaron a discutir las problemáticas centrales que se viven en los barrios y escuchar sus propuestas a pocos días de las elecciones municipales.

En ese contexto, Cheppi se centró en la importancia de poder consolidar una ciudad industrial que articule con el turismo. Aseveró que esto tendrá un papel relevante en un futuro cercano, pero advirtió que “no podrá ocurrir en la ciudad hasta que a la intendencia se llegue con independencia política”.

Deja un comentario