Ciudad, Política

Cheppi complicó a Pulti

Las declaraciones de Cheppi fueron efectuadas en el programa de Paulino Rodríguez que se emite por Radio Continental de 21.00 a 00.00 y se repite por la FM 94.1

“Pulti pertenece a un partido vecinalista y en cambio nosotros estamos integrando el Frente Para La Victoria con fuerte inserción en el P.J.”, dijo Cheppi quien además profundizó sobre la representación en el HCD: “De 24 concejales sólo contamos con uno en el deliberativo marplatense”. No se sabe si su afirmación se refería a Verónica Beresiarte o a Mario Luchessi, ya que no fue preciso ni claro sobre si su propuesta incluía o no a sectores del peronismo, una discusión de fondo en la cual se hallan enfrascados ambos sectores.

“Tenemos – agregó – un concepto distinto sobre la ciudad y sus sectores productivos. Queremos proyectar a 30 años, desde el puerto hacia adentro del Partido, hacia la otra Mar del Plata, esa que no ven los turistas, pero que también existe” dijo Cheppi diferenciándose del intendente Pulti, quien a dos manos recibe fondos de la Presidencia de la Nación.

Cheppi tuvo oportunidad además durante el reportaje, de paliar su fugaz paso por la Secretaría de Agricultura argumentando que “Fue la sequía y no la 125” la que lo sacó de carrera, cuando en verdad políticamente se sabe que el ex presidente Néstor Kirchner, no lo hubiera a removido por unos milímetros más o menos de agua de lluvia, que hubieran perjudicado las siembras o las cosechas. Su ascenso a una Secretaría de Estado había provocado una gran expectativa en el orden local, que rápidamente se vieron frustradas.

Cheppi hizo ayer el lanzamiento (con una selectiva y excluyente participación de medios de prensa) de su candidatura a intendente, y por lo expresado es una lista que aspira a tomar posiciones con respecto al futuro con lo cual, es una verdadera piedra en el zapato de Pulti. Ambos deberían disputar los mismos votos de la franja a la cual procura seducir con un gran despliegue el concejal Diego Garciarena, bajo la modalidad de las ahora listas adherentes, que apoyan la reelección de Cristina Férnández, en la presidencia de la Nación.

Cheppi funciona en el órbita de Adela Segarra y Daniel Rodríguez, y se menciona con insistencia la posibilidad de que Miguel Angel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros integre la lista de concejales por ese sector, aunque hasta ahora es el octavo lugar el que se le ha ofrecido, pese a los acercamientos y vínculos que mantiene con el diputado provincial.

Deja un comentario