Como lo hizo a través de la pauta oficial y estructura de Medios Públicos de la Provincia Buenos Aires para acceder a la intendencia de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro ya tampoco derramará lágrimas por la caída de Ariel Lijo. En sus aspiraciones no tiene Plan B y el sillón de Axel Kicillof siempre fue su verdadero objetivo.
Hizo mal los deberes en Mar del Plata y nadie revisa ni la calidad ni la cantidad de gestión de la MGP. Es una plaga para los “principios” del team de Javier Milei.
No obstante, Karina (“El jefe”) Milei lo tiene en cuenta y aún así avanza en las presentaciones. “El Jefe” complica políticamente a su hermano, provocándole un formidable desgaste. La principal ciudad bonaerense y la más importante de la provincia, es un diamante en bruto que explota durante seis años el gobierno de Montenegro. Mar del Plata siempre fue considerado como una base de territorialidad desde que María Eugenia Vidal, lo arrimó por estos lares por su condición natalicia, aunque su ciudad en el mundo es San Isidro.
Hoy Montenegro es considerado como un traidor entre quienes jugaron para el ingeniero Mauricio Macri, de quien ahora se halla totalmente distanciado. Ser anti K es el único activo político que ha evidenciado como estandarte. Disfruta de esa exposición y trasciende de manera excluyente abrazando sus peleas con Kicillof, Grabois etc. Allí capta sus votos que permitieron hasta su reelección.
Aplica un método básico de utilización de redes sociales pagas y excesos de todo tipo a través de pautas publicitarias oficiales distribuidas desde el panóptico del multimedios La Capital, cuyo propietario Florencio Aldrey Iglesias dispensa de Montenegro a cómo dé lugar.
Hoy en el día a día y hasta el 2027 los contribuyentes de Mar del Plata estarán financiando a través del pago de tasas y derechos municipales, la carrera de Montenegro a la gobernación. (Noticia en desarrollo)
…..