Ciudad

Charla informativa sobre carreras de Comunicación en la Universidad FASTA

JornadaInformativaLa Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA informa la continuidad del ciclo de inscripción e invita a una charla informativa destinada a los interesados en las carreras de comunicación que ofrece para el ingreso 2015.

La charla se centrará en “La salida laboral del comunicador: podés trabajar antes de recibirte” con entrevistas abiertas a los responsables de medios y empresas donde los estudiantes de Comunicación Social realizan prácticas profesionales.

Además, los alumnos que encontraron su primer trabajo bajo esta modalidad contarán su experiencia.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 25 de febrero a las 18.15 hs en las instalaciones del Espacio ubicado en Alberti 1242 y contará con la Coordinación del Lic. Fabrizio Zotta, Director de la Escuela, con el acompañamiento de tutores de las prácticas de diferentes medios y empresas, alumnos y autoridades de la carrera.

Charla gratuita y abierta al público en general.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación actualmente ofrece carreras como la Licenciatura en Periodismo con modalidad a distancia y el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social de forma presencial en Mar del Plata.

Esta Unidad Académica busca estimular e inspirar la creación de una comunicación con valor, entretenida, ingeniosa, innovadora y de alta calidad a través del trabajo profesional en los medios, las empresas, las organizaciones o el Estado.

Para informes e inscripción dirigirse a la Oficina de Informes ubicada en calle Catamarca 2420, al 0800-9996556, informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso

 

Deja un comentario