Política

Cesar Moraiz recibió apoyo nacional y adhesiones a su precandidatura

 

En el marco de una tallarinada, que reunió a más de 350 personas, en  el salón del Sindicato de “Canillitas”, el precandidato a la Intendencia de General Pueyrredón por el espacio independiente vecinal, Cesar Moraiz, recibió el  respaldo nacional del Frente Patriota por la Vida. Dicha alianza está integrada por  los partidos Dignidad Popular,  Frente Patriota, Unión por Todos y PAC (Partido Anti-Corrupción-Frente por la Vida).

En el almuerzo que tuvo lugar el pasado domingo,  Moraiz sumó también las adhesiones del dirigente peronista Francisco Arcuri, los pastores evangélicos Marcelo Pereyra y Ariel Diaz, de la iglesia pentecostal Ministerio Apostólico y Profético Victoriosos CMM.

 

Tras agradecer  el respaldo y adhesiones recibidas, el precandidato vecinal planteó algunas de sus propuestas destacando la creación de un banco municipal, además de su firme decisión de reclamar mayor coparticipación para financiar la construcción del hospital municipal, la avenida de Circunvalaciónpara facilitar el ingreso y egreso de mercaderías, insumos industriales y salida de la producción,  y   el mejoramiento del estado edilicio de las escuelas, entre otras obras”.

Moraiz hizo hincapié también en articular con los gremios y los  Estados Nacional y Provincial para la construcción de 30.000 viviendas, así como en  la necesidad de dotar al Parque Industrial de un régimen de promoción similar al de la provincia de  San Luis a fin de crear 30.000 nuevos puestos laborales, y mejorar la infraestructura que permita la total disponibilidad de servicios de gas luz, agua, cloacas y efluentes y comunicaciones. Y concluyó enfatizando: “Soy lo nuevo en Mar del Plata y vengo a hacer lo que la ciudad y el distrito de General Pueyrredón necesitan”

Los comentarios están cerrados.