Arte y Cultura, Música

Celeste González se presentará su show de tangos en la Sala Payró

blankLa cantante y compositora marplatense Celeste González ofrecerá un repertorio con obras poco difundidas de las pioneras del tango, intentando romper con los estereotipos del género. Será mañana desde las 21:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280).

González propone la escucha de otro tipo de repertorio en el género. Intenta romper con los estereotipos y crear un nuevo decir a partir de composiciones actuales. Busca visibilizar a las mujeres del tango de ayer y hoy.

Por ello, además, se rescatan obras poco difundidas de las pioneras mediante un trabajo de recopilación de discos de vinilos, partituras y viejas grabaciones.

La interpretación musical del espectáculo contará con la voz de Celeste González, Antón Goncalves en piano, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Dante Inga en contrabajo y Marcos Peruzzo en bandoneón.

Celeste González es cantante, guitarrista y compositora marplatense, ha formado parte de diversas agrupaciones de música argentina como guitarrista y cantante. Es la creadora del proyecto “Historias de arrabal contadas por mujeres”, un trabajo de recopilación de tangos, milongas, rancheras, valses y otros ritmos afines, grabados o escritos por las pioneras del género.

Ha lanzado varios sencillos que se pueden escuchar a través de las plataformas digitales. Actualmente continúa trabajando en su primer disco de composiciones propias.

Deja un comentario