Deportes

Cavani y el cariño masivo de la gente de Boca: “Es la primera vez que me pasa”

El hat-trick que convirtió Edinson Cavani frente a Belgrano no solo le sirvió como llave para desbloquearse tras meses enteros sin romper las redes, sino también para afianzar su vínculo con los hinchas de Boca. En la antesala de aquel duelo, lo habían bancado en el precalentamiento al ritmo de “aplaudan, no dejen de aplaudir” y el uruguayo le retribuyó con una función de su repertorio de definiciones. El cariño que le brindó el público xeneize a pesar de su sequía fue tan fuerte que hasta él mismo admitió que es “la primera vez” que le sucede en su larga trayectoria.

“Realmente es impresionante llegar a las provincias donde nos toca jugar y sentirme así de querido en estos 6 meses. Ver esa cantidad de gente que te recibe. Es la primera vez que me pasa“, confesó el Matador en una charla con el canal de Boca.

El goleador con pasado en PSG estuvo presente en las redes oficiales del Xeneize por un motivo muy especial. Formó parte del sorteo de la campaña  “La Mitad+10”, en la que un grupo de hinchas podrá viajar con la delegación encabezada por Diego Martínez cada vez que tengan que recorrer una importante cantidad de kilómetros por alguna competencia en particular, como la Copa Sudamericana o la Copa Argentina. Hay que aclarar que únicamente participaron los socios activos y residentes en el país.

Además de contar que le gustaría vivir esa experiencia en algún momento de salir del campo de juego y ver al equipo desde la tribuna, el nacido en Salto dejó un mensaje sentido a los simpatizantes del cuadro de la Ribera: “Gracias a los socios y a todos los hinchas que tiene Boca. Como bien dicen: Boca es su gente. Y es la verdad. Un abrazo a todos”.

Cabe destacar que esta nueva iniciativa impulsada por la gestión de Juan Román Riquelme, y anunciada incluso durante la campaña eleccionaria, tendría su estreno el próximo viernes, cuando el plantel viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Central Norte de Salta el sábado a la noche, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Deja un comentario