Policiales

Caso Nisman: amenazan y extorsionan a la marplatense Florencia Cocucci

cucucci-728x375La modelo marplatense Florencia Cocucci denunció amenazas de muerte y extorsiones, con un presunto video íntimo con su ex pareja, el fiscal fallecido Alberto Nisman. La joven aseguró que recibió, desde marzo, visitas de personal de la Federal y la Bonaerense y apuntó contra “allegados a un ex representante”.

Omar Saker, abogado de Cocucci, indicó que está “asustada” porque vivió “hechos raros” como “amenazas de muerte” y llamados para que abandone el país. Según indicó el letrado, su defendida también habría sido extorsionada con un presunto video sexual con Nisman para evitar que entregue su celular en el caso y brinde información sobre su exrepresentante y del exfiscal.

“Ella me alega que no existe el video”, manifestó Saker en diálogo con el medio TN. A su vez, indicó que creen que se trataría de “un armado con photoshop” para presionarla y evitar que declare. La joven declaró este miércoles en la causa por la muerte del fiscal, tras atravesar una fuerte crisis de nervios, y dudar cuando le mostraron un mail con amenazas.

“Presentó lo que tenía ante Fein y hoy se comprometió a aportar unos datos más”, señaló Saker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*