-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Caso “Lele” Gatti: el jefe de seguridad de “Mr. Jones” negó tener vínculo con el crimen

En su declaración ante la fiscal Andrea Gómez, el jefe de seguridad del boliche “Mr. Jones”, Fernando Romito, aseguró hoy no tener ninguna vinculación con el episodio que terminó con la muerte del DJ Leandro “Lele” Gatti.

Se recuerda que por testimonios de involucrados en la causa, Romito había sido señalado como “entregador”, quien facilitó información sobre el traslado de la recaudación del boliche a los delincuentes.

A instancias de su abogada, Paula Oviedo, Romito declaró ante la Justicia y ofreció su teléfono celular para que los investigadores puedan comprobar su falta de relación con quienes en un intento de robo terminaron asesinando al DJ.

Romito había sido señalado por testigos de identidad reservada pero también por Luis Itzcovich, el otro detenido por el crimen. Mientras, los investigadores esperan recabar más información por otros medios.

Se recuerda que Romito ya había declarado en la causa como testigo, ya que fue una de las personas que asistió a Gatti luego de ser baleado por los delincuentes.

Deja un comentario