Policiales

Caso Hurtado: Inspección General allanó y clausuró una radio FM y una panadería

Foto MGP - Inspección General allanó y clausuró una radio FM y una panaderíaLa Dirección de Inspección General allanó y clausuró este martes una radio FM y una panadería a partir de una orden de la Justicia Federal, en el marco de la causa que involucra al falso pastor Isaías Hurtado. Ninguno de los dos establecimientos contaba con sus correspondientes habilitaciones.

Dispuesto por el Juzgado Federal 3, a cargo del juez Santiago Inchausti, personal municipal a cargo de Adrián Coali formó parte de una serie de allanamientos en diversas direcciones, entre ellas, la panadería ubicada en diagonal Vélez Sárfield 37 y la radio, en Bernardo de Irigoyen 4695.

Leer: Detienen a falso pastor por trata y reducción a la servidumbre de sus “fieles”

En el caso puntual de la panadería “Della Familia”, desde Inspección General se informó que no contaba con la habilitación municipal para desarrollar tal actividad, mientras que la radio “Zion” (FM 101.7) no tenía la habilitación del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) ni la habilitación municipal.

Mientras la policía realizaba su parte, Inspección General decomisó mercadería y elementos de trabajo de la citada panadería.

Los comentarios están cerrados.