Impulsó el vecino destacado a Amado Boudou, se batieron todos los récords turísticos sin el pre viaje que alentó como política de Estado, además vivió de Aerolíneas Argentinas la empresa pública que más empleados, tiene en relación a los servicios que presta internacionalmente y contribuye con excesos de todo tipo, a un déficit imposible de mensurar.
“Y mientras esté Massa (Sergio) va a durar”, dijo oportunamente un ex concejal de una caprichosa multipartidaria marplatense que integraba junto a Ariel Ciano, más conocido como el “Cholito” un diminutivo de “Cholo” (por su padre) Ciano, quien es uno de los decanos del periodismo marplatense.
El “Cholito” se empeña en ocupar los cargos públicos de los cuales se surten desde la política, ya debe estar por cumplir las tres décadas, y tras la derrota de Massa conservó su refugio en el devaluado bloque del kirchnerismo que también sumó concejales del ex intendente Gustavo Pulti.
No es necesario ser un erudito para aplicar extensa comprensión a recientes declaraciones de Malena Galmarini quien manifestó: “La gente se hinchó las pelotas del peronismo”, los metió a todos en la misma bolsa, y no es cuestión de darse por aludido por las palabras de una despechada señora que soñó con ser primera dama. Aunque el “Cholito” hizo sus méritos para no quedarse afuera. Por ejemplo: Levantó las dos manos cuando votó también el vecino ilustre a Florencio Aldrey Iglesias a quien le debe su carrera política como un hombre de amianto.








