Casa Intermitente (Pringles 2580) inauguró dos nuevas exposiciones: “Rabia” de Valentina Vincent y “#1” de Sergio Colavita. Estarán disponibles jueves y viernes de 17:00 a 20:00 hasta el 4 de mayo.
“Rabia” de Vincent está integrada por una serie de pinturas, instalaciones y objetos que, a través de la figura del “mejor amigo del hombre”, cuestiona los supuestos románticos de esta imaginería. Con un estilo lisérgico, las obras retratan perros utilizando técnicas mixtas como pintura, espuma de poliuretano y yeso.
Vincent es ilustradora gráfica infantil nacida en Mar del Plata. Ha trabajado en dirección de arte audiovisual y en espacios escolares y extraescolares relacionados con infancias en contextos vulnerables, abordando problemáticas de convivencia.
Por su parte, “#1” de Colavita, es un primer acto de tres donde el artista transforma el espacio para subvertir la inercia del consumo, proponiendo un lenguaje singular que invita al goce colectivo.
Colavita es un artista autodidacta con una formación forjada en talleres, seminarios y clínicas de arte. Becado en varias ocasiones por el Fondo Nacional de las Artes, ha participado en proyectos colectivos como “Hotel Realidad” (2013), “Proyecto Trenza” (2017), “Casa Intermitente” (2017), “Taller en ronda” (2017) y “Las Tías Puto” (2019).