Destacado

Carnet identificatorio y botón antipánico para los repartidores en Mar del Plata

Luego de la concentración realizada en Diagonal Pueyrredón y Belgrano en reclamo de seguridad , los repartidores y deliverys se reunieron con el intendente Guillermo Montenegro y miembros de la Secretaría de Seguridad .  a cargo de Rodrigo Goncalves.

En dicho encuentro, dialogaron sobre posibles soluciones  frente a la cantidad de robos que sufren a diario en los distintos barrios de la ciudad, sin excepción, declararon desde el sindicato que los núclea.

Según fuentes municipales, se acordó que los repartidores  contarán con una licencia donde constará, además de sus datos personales, los datos del vehículo en el que circulan para evitar la falsa identidad de aquellas personas que usando indumentaria de las empresas de deliverys simulen ser repartidores para perpetrar delitos.

Además, los repartidores habrían exigido incluir en la aplicación un botón antipánico  para dar aviso a las fuerzas policiales sobre cualquier situación de inseguridad y un sistema de seguimiento de las unidades.

Con la finalidad de dar continuidad a este plan de acción , las partes estimaron  mantener encuentros semanales para compartir información y brindar herramientas  de prevención, concluyó el Secretario de Cadetes, Motoristas y Mensajeros de Mar del Plata  (Sicamm), Alan Veltri.

Deja un comentario