Deportes

Carlos Tevez vuelve al fútbol tras irse de Boca: usará la camiseta con el número 97

El próximo 29 de enero, Carlos Tevez volverá a pisar una cancha de fútbol tras su partida de Boca. Esto se debe a que será la estrella invitada por el Barcelona de Guayaquil en su fiesta anual “La Noche Amarilla 2022?, donde realizan la presentación de sus refuerzos y el nuevo plantel.
De esta forma, se conoció que usará la camiseta número 97 y formará parte del plantel de Barcelona Sporting Club. Pero eso no es todo, también participará en la presentación de la camiseta para el año 2022, será el encargado de dar una clínica deportiva para las divisiones menores del BSC y la Cena Amarilla.
Recordemos que Carlos Tevez jugó su último partido oficial en Boca el 31 de mayo de 2021. Por su parte, el Apache brindó una conferencia de prensa para despedirse del Xeneize, pero no fue su despedida oficial del fútbol profesional. Asimismo, es necesario remarcar que luego de su carrera en Boca, continuó en Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shangai Shenhua.
El 4 de junio de este mismo año fue cuando decidió decir adiós en el club y declaró: Boca me necesita al 120 por ciento y mentalmente no estoy para eso”, y luego agregó: “Estoy pleno con esta decisión. No tengo nada más para dar. Di todo. Por eso estoy feliz”.
Por otra parte contó que para volver a jugar tiene que aparecer algo que pueda disfrutar y que le interese como para pasarla bien y seguir un año más, pero no será en Argentina: “Si lo hago, será para ganar algo. Porque no me gusta ir a un lugar y no pelear por nada. Me gusta meterme de lleno y contagiar a mis compañeros a conseguir cosas como hice en todas partes, aunque a veces me haya tocado chocar con algunos”, apuntó finalmente Tevez.

Deja un comentario