Deportes

Carlos Sainz escapó de su auto entre las llamas en el Gran Premio de Austria

En una nueva edición de la Fórmula 1 en en Gran Premio de Austria, Carlos Sainz protagonizó un momento de desesperación cuando se incendió su Ferrari y debió abandonar la carrera. De esta manera, las cámaras de la competencia registraron cómo el conductor bajó del vehículo en medio de las llamas y los asistentes se acercaron a controlar el fuego.

Hasta entonces, Carlos Sainz estaba tercero en la carrera, intentando alcanzar al Max Verstappen, el neerlándés que es líder Mundial de Fórmula 1 con Red Bull, y encabezaba la competencia Charles Leclerc, el piloto oriundo de Mónaco. Finalmente, fue este último quien se consagró ganador, aunque fue el dramático episodio del español el que se robó la atención del público.

Además, Carlos Sainz había ganado días atrás por primera vez en la Fórmula 1 en Silverstone, Inglaterra. Por lo que era una de las figuras más relevantes de la competencia, hasta que el motor de su vehículo empezó a lanzar chispas y decidió salir a un costado de la pista a la altura de la curva 4.

.

Deja un comentario