Música

Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor” regresa a Mar del Plata

image001Carlos Ramón Fernández, “El Chacarero Cantor”, se presentará este viernes 25 de septiembre a las 21,30 en el teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Su repertorio varía principalmente entre milongas, valses y zambas. Sus temas más reconocidos son: «¿Qué te ha pasado, justicia?», «Por una mirada», «Rosa María», «Cuatro letras para un verso» y «Domingo, Día del Padre», entre tantos otros.

Nacido en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

Subió por primera vez a un escenario a los 16 años de edad, pero recién a los 40 grabó su primer disco. De ese momento a la fecha, lleva grabados en total 13.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Deja un comentario