Política

Carlos Arroyo se mostró junto a Macri en la inauguración del Metrobús Norte

IMG-20150617-WA0026Mauricio Macri, acompañado por el intendente de Vicente López Jorge Macri y la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal, inauguraron el Metrobús Norte. Se trata de una obra de 5km de extensión, compuesta por 39 estaciones, que permitirá reducir a más de un 20% los tiempos de traslado con un beneficio directo a mas de 200.000 personas.

Allí estuvieron el precandidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo junto a Emiliano Giri. El concejal Arroyo agradeció la invitación y dijo que “este tipo de obras son las que importan porque tienen por objetivo resolver problemáticas puntuales, en este caso la movilidad de miles de personas. Es maravilloso lo que se ha realizado y este tipo de obras son las que necesitamos impulsar en nuestra ciudad. Obras concretas para problemáticas puntuales”.

Y luego avanzó en el concepto: “Para ello necesitamos un municipio ordenado desde lo económico y desde lo humano. El esfuerzo que los vecinos hacen con sus impuestos se les debe devolver en obras de calidad que mejoren la calidad de vida de todos los marplatenses y batanenses. Y a su vez la gestión debe estar en manos de personas especializadas en cada área. Ese es mi objetivo armar un gran equipo de especialistas para resolver los problemas de la gente de manera eficaz”, analizó Arroyo.

A su turno, el referenente del PRO, Emiliano Giri resaltó también la importancia de este tipo de obras: “Es una demostración clara de que se puede gestionar de forma eficaz. Quiero resaltar el trabajo realizado por Jorge Macri en Vicente Lopez. Aquí armaron un excelente equipo de gestión, con especialistas de primer nivel para solucionarle los problemas a la gente. Este modelo es el que nosotros deseamos impulsar en Mar del Plata y Batán. Como dijo Arroyo, necesitamos ordenar el municipio, convocar a los mejores e invertir donde se debe. El único objetivo que se debe perseguir es el de resolverle los problemas a los vecinos de la ciudad”.

Por último Arroyo sostuvo con firmeza su declaración de “ser intendente de la ciudad con el apoyo de Mauricio como Presidente y de María Eugenia Vidal como Gobernadora. Todos impulsaremos las obras que la ciudad necesita de forma urgente para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Ellos se comprometieron no solo conmigo, sino con todos los marplatenses y batanenses”.

Deja un comentario