-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Caritas lanzó su campaña solidaria de Navidad

Bajo el lema “Navidad es tiempo favorable”, Cáritas Mar del Plata lanzó la campaña digital de Navidad. Se llevará adelante hasta el miércoles 15.

Como es habitual en esta fecha cercana a las Fiestas, Cáritas lleva adelante la campaña solidaria de Navidad, en la que se invita a toda la sociedad a sumar su colaboración y cercanía para ayudar a los más vulnerables.

Desde la entidad indicaron que “este año, con secuelas aún de la crisis sanitaria y económica, se pudo sostener la ayuda y el acompañamiento a las distintas familias que asisten a las distintas Cáritas, así como la puesta en marcha de distintos programas de promoción y desarrollo humano integral; talleres de formación, apoyo escolar, mejoras edilicias en Centros de Encuentro y Cuidado Comunitarios, así como la continuidad en la asistencia alimentaria”.

“Hay gestos concretos que pueden hacer que esta Navidad sea de verdad distinta y contribuyan a tejer red y cercanía, y a convertirse en el mejor regalo para los demás”, manifestaron.

En un mensaje a la sociedad, señalaron que “renovamos nuestro llamado solidario para seguir colaborando, y de este modo, seguir brindando esperanzas a tantas familias que se esfuerzan por salir adelante”.

Deja un comentario