Ciudad, Información General

Capacitan a choferes de colectivos

Esta tarea se refiere a la aplicación de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial y también a las acciones que debe llevar adelante el trabajador en caso de un siniestro.
Según informó,  Juan Pablo Skreka, jefe operativo del Departamento Prevención de la Mutual, la experiencia , que se lleva adelante en todo el país y en Mar del Plata por tercera ocasión consecutiva , ha redundado en una significativa baja del índice de siniestralidad de los asegurados , en este caso las compañías mencionadas.

En módulos de tres horas, que se ubican según los turnos de manejo, antes o después de la actividad conductiva, los choferes reciben la capacitación.

Por su parte, Carlos Loray  representante de la Mutual en la Ciudad, destacó la predisposición de las Empresas y trabajadores. Estos reciben al finalizar la tarea, un certificado que acredita su participación y un ejemplar ilustrado de la Ley Nacional de Transito y Seguridad Vial.

El marco en el que se imparten los cursos, está inserto en las directivas emanadas del Instituto de Seguridad y Educación Vial, que realiza la asistencia técnica.
Al finalizar las acciones, habrán pasado por las aulas, más de 800 (ochocientos trabajadores).

Deja un comentario