Básquet, Deportes

Cantero sin final, Lábaque también

Grippo confirmó que se constató mediante una ecografía que se trata de una distensión de entre 0,5 y 0,6 milímetros en la región del músculo isquiotibial. En diálogo con LNB.com.ar, el Dr. Grippo detalló que “esta lesión demandará una recuperación estimada de entre 10 y 15 días como máximo”.

“No es una lesión grave para el jugador, para su carrera o para su futuro, pero pasa a ser importante por la instancia que está disputando Atenas, ya que lo obliga a no poder jugar”, aseguró Grippo.

En estas condiciones, queda sin efecto la posibilidad de realizar un recambio ya que para que esto sea viable debe tomarse en consideración que la importancia de la lesión debe demandar “treinta (30) días o más para la reincorporación del jugador a la actividad deportiva”, según indica el reglamento en el Artículo 1º del Procedimiento para Recambio de Jugadores por lesión o enfermedad.

Por su parte, Cantero se mostró frustrado por la aparición de otra lesión y no le encontró explicación a esta situación que lo marginó de la final de la Liga. “Es cuestión de mala fortuna en el sentido de que es la misma lesión dos veces. Puede ser por fatiga, de casualidad o por pisar mal. Nunca me había pasado en mi carrera y me pasa justo en mi primera final en la que venía bastante bien”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*