Arte y Cultura

“Cantando 2020”, desde el próximo lunes, en la pantalla de El Trece

blank

El ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández tendrá estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus. Participarán 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

El reality “Cantando 2020”, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, se estrenará el próximo lunes a las 22.30 por El Trece en medio de estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus, con 20 parejas y un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

Producido por LaFlia, las 20 parejas que competirán en el certamen y que este año deberán respetar los protocolos para televisión, son Carmen Barbieri con Mariano Zito, Miguel Ángel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Jey Mammón y Carla del Huerto.

Desde LaFlia adelantaron que están haciendo los ensayos del envío que irá de lunes a viernes a las 22.30 vía zoom, que los jurados darán su veredicto respetando la distancia establecida por protocolo y que se cumplirán todas las medidas que exige la televisión.

Los comentarios están cerrados.