Deportes

Caminata “Mar del Plata, muévete y ayuda”

La misma contará con la presencia de las autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación, de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Cultura, de la Fundación del Hospital Materno Infantil y del Club de Leones Mar del Plata Norte. Allí, se darán precisiones sobre cómo será esta nueva realización.

La Caminata Solidaria “Mar del Plata, Muévete y Ayuda 2009” se desarrollará el domingo 29 de noviembre, con partida a las 9:30 desde Plaza España (Av. Libertad y La Costa) contando con el total aval de la Municipalidad de General Pueyrredón y del Honorable Concejo Deliberante.

El objetivo es doble: que la ciudadanía marplatense practique actividad física en una congregación masiva y la posibilidad de que, con un mínimo aporte personal y con el apoyo de empresas, puedan beneficiarse los proyectos del Fondo del Deporte Amateur del EMDeR (Becas a Deportistas), de la Fundación del Hospital Materno Infantil y del Club de Leones Mar del Plata Norte.

La participación es totalmente libre y gratuita, sin inscripción alguna. Para lograr recaudar fondos con el fin solidario, se venderán bonos contribución al valor de $ 4 con los cuales se tendrá acceso a importantes sorteos y beneficios.

En sus primeras dos ediciones, se logró congregar a más de 6.000 marplatenses que caminaron por la costa de la ciudad.

Un comentario

  1. Jorge A Del Biaggio

    Estoy de paso por Mar del Plata,dado que soy el actual Sub Secretario Gral.de la Red Argentina de Personas Positivas,(vih o sida),resido actualmente en la ciudad de S.M.de tucuman,y un familiar es concurrente al programa del EMDER,haciendo gimnasias aerobicas,piscinas,etc,para enfermos cardiovasculares.
    Como siempre apuesto a la vida,y al mejoramiento de la calidad de vida,se me ocurre ver de conocer vuestro programa,para tratar de replicar de alguna manera en nuestra pcia,no solo para personas con problemas cardiacos,sino tambien para quienes vivimos con alguna dolencia cronica,y que necesitamos del “afecto”de la naturaleza y el prodigarnos cuidados a nosotros mismos.
    Mucho agradeceria informacion al respecto.
    http://caminospositivos.blogspot.com
    miembro de redLat+(red latinoamericna de personas viviendo con vih o sida)
    Gestor de la Fundacion Tucuman Sida(e.t.)
    Gracias,Jorge Antonio del Biaggio