Deportes

Camila Homs reaccionó a los dichos de su papá contra Rodrigo de Paul: “Hablo por mí”

blank

En medio de las especulaciones por la posibilidad de que Rodrigo de Paul quede fuera del Mundial Qatar 2022, Horacio, el papá de Camila Homs le dedicó unas polémicas frases a la ex pareja de su hija: “No es mal chico, pero es un p…”.

En diálogo con Socios del Espectáculo, la influencer reaccionó a los dichos de su padre este viernes: “Yo creo que cualquier padre, cuando ve que un hijo no está pasando por un buen momento por culpa de otra persona, se la agarra con ese otro”.

De todos modos, Camila Homs dejó en claro que no se responsabiliza por los dichos de quienes tiene alrededor: “Como siempre digo, yo hablo por mí, mis dichos y mis hechos, y no lo que pueda llegar a decir mi entorno cercano, por más que sea mi papá”.

Desde el piso de Socios del Espectáculo se centraron en la incomodidad que reflejaba la modelo cuando la notera le contó sobre el audio de su papá que circulaba.

Pone una cara rara porque hay muchos audios de su padre que se refieren a Rodrigo. Se habrá asustado pensando que podía ser algo peor”, sostuvo Adrián Pallares. Y agregó el conductor del ciclo: “Se nota que está nerviosa, pero después sonríe y se la ve más relajada. Podría haber sido algo peor”.

Qué dijo Horacio, el papá de Camila Homs sobre Rodrigo de Paul

Horacio Homs dialogó con ADN Noticias y sostuvo que la intención de la modelo no es perjudicar al jugador del Atlético Madrid, sino llegar a un acuerdo por el bien de Francesca y Bautista.

..

Deja un comentario