Ciudad, Información General

CAMECO pide bajar edad de imputabilidad de los menores

La Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios (CAMECO) dio a conocer mediante un comunicado los problemas que deben soportar los comerciantes al finalizar el Operativo Sol del verano. La legislación, según lo emitido, debe ser adecuada para que los controles y los castigos se incrementen.

Para los comerciantes, el problema de los cuidacoches y limpiavidrios es sustancial, en tanto que al comenzar la temporada de verano un importante número de personas concurre a Mar del Plata con el intento de hacer algo de dinero trabajando en la calle.

Así, entre los pedidos destacan bajar la edad para que los menores sean imputables, además de establecer sanciones más fuertes en casos de portación de arma sin habilitación correspondiente.

Por otro lado, también preocupa la presencia del Penal de Batán. Al respecto y más allá de pedir la inmediata erradicación de la entidad carcelaria, el comunicado insiste en exigir un mayor control sobre aquellas personas a las que les es otorgada la libertad condicional.

(Fuente: www.lanoticia1.com)

Deja un comentario