Arte y Cultura, Música

Calenna Garba ofrecerá un concierto en el Café Emilio Alfaro del Auditorium

Hoy y el próximo jueves 24, siempre desde las 19:00, se presentará en el Café Teatral Emilio Alfaro (Boulevard Marítimo 2280) la artista, activista LGBT y compositora Calenna Garba, quien ofrecerá un concierto gratuito de música contemporánea ligera.

En esta oportunidad, la artista interpretará temas de su autoría como “Niño triste”, “Mar de sueños”, “Mi nombre es Juana”, “Eterno fugaz”, “En la eternidad del instante congelado” y “Nostalgias silenciosas”, entre otras, además del estreno del tema “Yo Sofía”.

Durante este concierto, Calenna Garba estará acompañada por los músicos Mauro Romero en bajo y Federico Tarquini en guitarra.

Garba es una persona autodidacta, y una reconocida compositora, conductora de orquesta, pianista y divulgadora cultural. Exponente americana de la música contemporánea ligera para grandes, medianas y pequeñas orquestas, su música ha sido estrenada en distintas grandes ciudades del mundo; cosechando varios premios por su labor artística. Ha sido nombrada Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad De Buenos Aires; las provincias de Santa Fé y Córdoba, además de  Montevideo y Mar del Plata.

Por su trabajo artístico, su mensaje humanitario y perseverancia en la lucha en defensa de los derechos de las personas LGBT, ha sido distinguida por varias organizaciones internacionales, incluidas la ONU. Actualmente conduce “7 notas” por Radio Nacional Clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*