Arte y Cultura, Música

CAE más “Cerca” que nunca

El próximo domingo 10 a las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) regresará a la ciudad CAE, el cantante de baladas románticas que presentará “Cerca”, un nuevo espectáculo que invita a un viaje de canciones y risas.

El “Zoolander del rock”, como él mismo se define, llegará junto a su banda, en un mix de hitazos en plan “una que sepamos todos” y ráfagas de stand up. Un espectáculo distinto y original que escapa a los límites de un simple recital.

CAE durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico gracias a power baladas como “Desierto sin amor”, “Una larga historia”, “Angel”, “Mientras dormías”, “Nada más profundo”, “Cada gota de amor” y “Te recuerdo”.

“Artista Multiplatino” por las ventas de sus 14 discos editados, saltó a la fama de adolescente con Bravo, el grupo pionero del soft metal argentino. Catalogado como el Jon Bon Jovi latino lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes del país y girando por Estados Unidos, México, España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.

Luego de vivir durante unos años en Madrid, CAE regresó a la Argentina para reencontrarse con una legión de incondicionales seguidores convertido en un “personaje” ecléctico capaz de sorprender como invitado en una ficción televisiva, en cine junto a Santiago Segura, Diego Peretti y Diego Torres en “Casi leyendas” o en teatro en “Cosa de minas” y “Rock of ages”.

Deja un comentario