Policiales

Cae banda marplatense que cometía entraderas en el sur del Conurbano

hjhjhUna banda delictiva integrada por cinco personas oriundas de Mar del Plata, que se dedicaban a cometer entraderas en la zona sur del Conurbano, fue desbaratada este martes tras una serie de allanamientos. Los sujetos una vez que cometían los atracos trasladaban el botín hacia La Feliz.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas viviendas ubicadas en localidad atlántica, donde los efectivos detuvieron a la totalidad de los acusados y secuestraron cuatro armas de puño, una metralleta, dos handys con frecuencia policial, precintos, guantes y joyas que habían sido sustraídas en diversos robos, entre otros elementos de interés para a causa.

Se allanaron domicilios ubicados en Quilmes que la banda utilizaba para ocultarse luego de perpetrar los hechos. Los delincuentes antes de regresar a nuestra ciudad, se hospedaban en hoteles de lujo en Capital Federal.

Por su parte, los aprehendidos entre 19 y 49 años, quedaron a disposición de la UFI 29 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja un comentario