Arte y Cultura, Música

Cabríos y desenchufados

Serán varios amperímetros menos los que se escucharán el jueves si usted es un habitual de Cabrío, la banda marplatense que se sumará a los Acústicos de café en el café teatral Emilio Alfaro. La presentación será a las 21 en el espacio ubicado dentro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

El grupo liderado por Leo Poletto está trabajando en un nuevo material, luego de lo que fue el disco debut Hasta hoy. Precisamente, harán un recorrido de este último disco y además adelantarán temas de su próxima grabación en estudio. También, indicaron, realizarán covers sorpresa.

Cabrío es un power trío con fuerte reminiscencia del ñu metal, aunque más en clave melódico. Sin embargo, la potencia se hace evidente en cada presentación. Aunque, claro está, en esta oportunidad el sonido se verá reducido debido a la experiencia del concierto acústico.

Además, el grupo fue uno de los primeros en darle importancia también a la imagen: el trabajo estético y la sociedad con los Hermanos Dawidson en los videoclips demuestran una preocupación por trascender la escena local y por demostrar que entienden los tiempos que corren en el mundo artístico.

Mientras siguen sacándole punta a los temas del próximo disco, los Cabrío aprovecharán este ciclo del Auditórium para continuar en contacto con el público.

Deja un comentario