Policiales

Buscan intensamente a un hombre con retraso madurativo

desaparecido-2-640x360Se trata de Daniel Silveira de 47 años, es de nacionalidad uruguaya y llegó a nuestra ciudad para trabajar como obrero de la construcción. Desde el pasado sábado es intensamente buscado por personal policial y allegados, según información que pudo recabar este portal, padece un retraso madurativo que no le permite orientarse con normalidad.

La última vez que se lo divisó fue en la tarde del pasado sábado cuando salió de su casa emplazada en Heguilor al 3200 rumbo al trabajo, pero nunca más se supo de él.

Sus allegados y compañeros realizaron la denuncia correspondiente para dar con el paradero de Silverira, pero por el momento no hay rastros de donde podría estar.

El obrero oriundo de Uruguay mide 1,80, posee ojos negros, es de tez oscura, pelo corto a muy corto y tiene barba y bigote. La última vez que se lo vio salir de su vivienda vestía una camiseta de Argentina, un pantalón bordó, zapatillas marrones y una riñonera negra.

Ante cualquier información sobre el paradero de Silveira no dudar en llamar al servicio 911 o en su defecto al 465-1288, Subcomisaría Parque Hermoso.

Deja un comentario