Policiales

Buscan desde el viernes a un hombre que sufre amnesia temporal

1446406049473Se trata de Ricardo Abel Gurmandi de 35 años, quien el pasado viernes se retiró de su domicilio para ir a trabajar y nunca regresó. Sus familiares realizaron la denuncia correspondiente y aseguraron que el hombre padeció un ACB y desde entonces posee amnesia temporal y se encuentra medicado.

Gurmandi, es vendedor ambulante y la última vez que lo divisaron fue el pasado viernes por la mañana, alrededor de las 9. Al momento de su desaparición, vestía una remera color bordó, una campera de tela clara, un pantalón de jean azul, zapatillas azules con tiras amarillas y una bufanda multicolor.

El trabajador es de tez blanca, pelo castaño, tiene manchas en el rostro y las manos. Mide alrededor de 1,75, pesa 90 kilos, es de contextura física robusta y tiene como dato distintivo un piercing en la lengua y un tatuaje en la espalda.

Ante cualquier dato que se pueda aportar sobre el paradero de Gurmandi, llamar al servicio de emergencias 911 o al 465-4549, correspondiente a Comisaría Primera.

Deja un comentario