Política

Buscan aprobación para traspasar obras públicas a Planeamiento Urbano

CjZVpupWkAAR6rxEl Ejecutivo elevó el proyecto de ordenanza a través del cual requiere al HCD la convalidación del decreto que motivó la renuncia del edil Eduardo Abud, a la conducción del ENOSUR. En virtud de dicho decreto la Dirección de Obras Públicas y la de Control de Obras en Unidades Turísticas Fiscales, con sus respectivas dependencias, pasarán del ente a la jurisdicción de la Secretaría de Planeamiento Urbano.

La misma se denominará Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano. Como consecuencia de tales modificaciones, el Ente de Obras y Servicios Urbanos pasará a denominarse Ente Municipal de Servicios Urbanos, proponiéndose la sigla EMSUR como nombre abreviado del mismo.

Analizan fusión de entes entre disputas internas y crisis financiera

Provisoriamente, el “secretario maravilla” Guillermo de Paz, quedó a cargo de la firma hasta que se dirima la puja entre radicales y arroyistas por la sucesión de Abud.

Según trascendidos, el fiel de la balanza se inclinaría en favor del candidato de los boinas blancas Gustavo Torres, quien fue funcionario del ex mandatario comunal Daniel Katz.

No obstante lo cual todavía sigue manteniendo alguna expectativa la postulación del actual delegado de Batan, Manuel Tonto.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario